Pasaron varias horas de angustia. El esfuerzo que les costó llegar hasta el Estadio Nacional para ver a la estrella de pop Justin Bieber estuvo a punto de terminar en una gran decepción gracias un grupo de delincuentes que aprovechó el caos para robarles sus entradas.
Los primos Román acudieron al recinto deportivo luego de usar todos sus ahorros en la compra de entradas por el valor de S/850, cada una. Ambos adolescentes acudieron con sus amigos y amigas pero, por la tarde, cuando ya se alistaban para ingresar, un grupo de hampones provocó caos para robar.
"Nos jalaron los boletos y se fueron corriendo. Teníamos las entradas en la mano. Nos estaban llamando para ingresar", contó uno de los jóvenes afectados al noticiero ATV+, que informó sobre la escaza presencia de policías en el exterior del estadio.
El agraviado dijo que los delincuentes aprovecharon el caos para robar y golpearon a los asistentes. "Me fui a un policía y me dijo que tenía que poner mi denuncia para que me hagan caso, y no me hicieron caso", dijo. Al menos cinco personas habrían sufrido el robo de sus entradas y celulares, de acuerdo al noticiero.
Sin embargo, luego de poco más de dos horas de permanecer frente a la puerta de ingreso, ambos adolescentes lograron ingresar al concierto. Esto se consiguió también por el apoyo de los testigos del robo y los periodistas de ATV+ que pidieron a los organizadores escuchar la versión de ambos jóvenes.
LEE TAMBIÉN...
Tidak ada komentar:
Posting Komentar