Hasta el mismo Justin Biebe, hace unos meses, enloqueció las redes sociales al grabar su propia versión de la canción.
Mientras pronunciaba las estrofas se reía y parecía mofarse de la canción de Luis Fonsi, tema del cual además él formó parte en una nueva versión recientemente lanzada.
Durante un concierto en 1 OAK en Nueva York al canadiense se le olvidó la letra del popular tema y llegó a cantar 'Doritos', 'poquito', 'mojito' en lugar de 'Despacito' y para las frases más largas usó 'bla bla bla' y 'daba daba daba'.
Con su imponente talento sigue pisando firme, recordemos que este mismo año se paseó por la alfombra azul de los premios Pepsi Music 2017, donde dejó impresionados a todos, esto podría indicar que el próximo año la también creadora del éxito "En cuerpo y alma", pueda estar nominada a este importante galardón que premia lo mejor del mundo musical venezolano.
La semana pasada, al momento en que se estrenó en el primer lugar de las 100 canciones más escuchadas en Estados Unidos, "Despacito" se convirtió en el primer tema que alcanza este lugar en 21 años, desde el éxito de la "Macarena" de los españoles Los Del Río en 1996. Es obvio que Justin necesita unas clases de español. "¡Tú sí sabes las palabras!", le gritó y le acercó el micrófono. Pero la respuesta que recibió fue "no, no, no".
Tidak ada komentar:
Posting Komentar